Higashi no Eden

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes Descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, la secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en América para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de “salvar” a Japón.

Fecha: 2/Octubre
Hora: 6:00p.m.
Lugar: 2° piso de Capilla Alfonsina (frente a la Torre de Rectoría)

Un estreno con una historia muy peculiar, una serie de la Primavera 09 muy recomendada igual k las anteriores. Al ver el primer episodio se darán cuenta de k el diseño de personajes es parecido al del anime de Honey and Clover, y pues de hecho estuvo a cargo del mismo diseñador (Chika Umino) :3 y eso ya les garantiza un buen proyecto. ;)
Los invitamos a k nos acompañen como en las anteriores proyecciones, como de costumbre los compañeros de O.A.F. regalarán DVDs con la serie, y recuerden k se tienen k quedar hasta el final para poder ganar uno *o*

Entrada gratuita y para todas las edades. Sus comentarios y/o dudas, son bienvenidos!XD

Los esperamos!!

o_~/

Un pensamiento en “Higashi no Eden”

  1. Me parecio demasiado corta esta serie, fue buena pero corta. Cuando vez el celular te dan ganas de conseguir uno igual, pero custa cerca de 800dlls y solo funciona en Japon. Arriba Osos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s