Comienzo del Ciclo » Atarashi Sekai

Hola de nuevo~, mina-san! \(^o^)/
Ha pasado mucho tiempo! Y yo sé k ya estaban esperando noticias sobre nosotros y sobre las proyecciones de este nuevo ciclo k está por comenzar llamado: Atarashi Sekai (mundo nuevo) y por k se llama así? Bueno este semestre se nos unen nuevos miembros al grupo y tal vez sea la despedida para otros, y pues en pocas palabras el grupo se está renovando ;D

Entonces para comenzar este ciclo la primera proyección será:
FAIRY TAIL

Esta serie cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que localizado en fiore un pais neutral con una poblacion de 17 millones, el gramio de fairy tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fecha: 29/Enero
Hora: 6:00p.m.
Lugar: Capilla Alfonsina (frente a la Torre de Rectoria)

Esperamos contar con su compañía como en los pasados semestres X3, y claro también a los compañeros de O.A.F. esperamos contar con su apoyo de nuevo! ^^.
Ah! Y pasen por nuestra sección de Proyecciones para conocer la primera tanda de animes k proyectaremos o_<

Entrada gratuita y para todas las edades. Sus comentarios y/o dudas son bienvenidos.

Los esperamos!!

o_~/

9 pensamientos en “Comienzo del Ciclo » Atarashi Sekai”

  1. Dios ha visto tus luchas, l dice que estan llegando a su fin, una
    bendicion está viniendo en tu direección
    zi tu crees en Dios por favor en via este mênsaje para 20 amiigos
    No lo Ignores, tu estas ziendo probado
    zi lo nieGas, acuerdate :
    Dios dijo si me nieGas entre los pobres te negare delante del
    padre
    Dentro de 1 hora te daran una buena noticia

    ES CIERTO SE HABIA PERDIDO MI GATITA LE MANDE ESTO A VARIOS Y REGRESO ESTOY MUY CONTENTO XD Y AMAS X ESTE AÑO VERE MAS ANIME Y VIDEOJUEGOS SALUDOS A TODOS ¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

  2. awwwwwww yo estoy de noche T_T

    kisiera ir de verdad kisiera

    no hay proyecciones anexas mas tempra

    arrian felices a muchos si hisieran algo parecido

    bueno

    sayop

  3. Yo nomas voy como 2 o 3 horas al dia, mi problema seria que hacer en el tiempo que me sobra entre clases y la proyeccion.

    Ahh si y el juego de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, es una mierda!!!

  4. estaria chido en la mañana tambien hacer
    pero….. esta dificil que no den dos epsacios en alfonsina ^^U
    sorry :s

  5. bueono, pos yo creo que esta chiodo pero no encontre la sala de proyecciones de grupo sekai , espero que publiquen de unueovo lel crouqui s de las proyecciones que ono lo encontre, pero me gustaria que me enviaran videos adjuntos de la serie como antes
    ok
    okis
    take care
    bye
    sayonara

Responder

