Kimagure Orange Road/IS: Infinite Stratos


Los invitamos a las nuevas proyecciones en plaza de la tecnología, donde la temática cambia y no solo proyectamos animes de estreno, si no que también animes no muy nuevos (por no decir viejos xD ) pero muy divertidos ;)

Esta vez las series que se proyectaran serán:
Kimagure Orange Road  (clasico) :

KOR comienza con la mudanza a una ciudad ficticia cercana a Tokio de una familia japonesa formada por un padre viudo (Takashi Kasuga), tres hijos (Kyosuke, Manami y Kurumi) y un gato al que llaman Jingoro. El mismo día que llegan a la nueva ciudad, Kyosuke sale a pasear para conocer los alrededores de su nueva casa y le sucede algo que cambia por completo su vida: conoce a una bella chica (Madoka Ayukawa) en lo alto de una escalinata de un parque y con la que coincide después en su clase del instituto. Kyosuke se da cuenta de que la personalidad de Ayukawa es bastante compleja, ya que no se comporta igual cuando están a solas que cuando se encuentran en el colegio. Hikaru Hiyama, amiga de Ayukawa, se encapricha de Kyosuke y le propone que salgan juntos. Kyosuke, caracterizado por ser un joven muy indeciso, acepta su invitación en principio, pero se da cuenta de que su cabeza siempre está pensando en Madoka Ayukawa y hará todo lo posible por acercarse a ella.

Opening: 

IS: Infinite Stratos   (Temporada pasada, invierno 2010) :

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentistico de poder, llamado “Infinite stratos” (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

Opening: 
Martes, 19 de abril del 2011
El horario de proyección es de 5pm a 8pm, 
en el segundo piso de la plaza de la Tecnología en el centro de Monterrey….

Recuerden: Entrada Libre
                   Palomitas Gratis 

Los esperamos!!!!!!!    :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s