Sayonara Zetsubou Sensei/Gosick

¡¡k-on da!!
como siempre sekai anunciándoles sobre las siguientes proyecciones, esta vez proyectaremos en la plaza de la tecnología una serie clasica y una de estreno este Martes 26 de abril a las 5:00pm a 8:00pm

Clasico:
Sayonara Zetsubou Sensei

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).

Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: una preparatoria de mujeres, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su celular.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

opening:

Estreno:
Gosick
se lleva a cabo en 1924 en un pequeño país europeo exactamente en alguna parte de Sauville. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, que es un estudiante de transferencia de la academia St. Marguerite, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, un misteriosa, joven hermosa y brillante que nunca viene a clase y pasa sus días leyendo todo el contenido de la biblioteca o la resolución de misterios que incluso los detectives no pueden resolver.

opening:

Recuerden que abra palomitas gratis :D, los esperamos y no falten :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s