Proyeccion: Rebuild of evangelion 01 you are (not) alone y Cowboy bebop (pelicula)

Los invitamos a la proyeccion de las siguientes peliculas!! :3
°  Rebuild of evangelion 01 you are (not) alone:
El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.
Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 (EVA 初号機 EVA shogōki?) y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.
TRAILER:
° Cowboy bebop (pelicula):
Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween, un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 milliones de woolong para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un solo hombre, y el peligro será mas que Bebop podrá manejar.
TRAILER:
 
Las dos grandes peliculas este sabado 28/mayo/11 de 5pm a 8pm
Plaza de la tecnologia, en el centro de Monterrey

Los esperamos!!! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s