Live Action de Patlabor

imgb5eec112zik8zj
Patlabor o también conocida como Kidō Keisatsu Patoreibaa; Mobile Police Patlabor es un serie creada a finales de los 80 por el grupo de escritores Headgear , el cual está formado por Masami Yūki (mangaka), Yutaka Izubuchi(diseño de máquinas), Kazunori Itō (guionista), Akemi Takada (diseño de personajes) y Mamoru Oshii (director).

La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción.

La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio. Aquí el Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0jtJbK_GJWA

Website Eiga.com ha mostrado lo que parece ser dos imágenes del nuevo Live action en el que Mamoru Oshii se encuentra trabajando y que lleva por nombre The Next Generation -Patlabor- en el cual se ha mostrado un Kuratas, el cual es un robot desarrollado por la empresa Suidobashi Heavy Industry y que se encuentra valorado en unos 1,3 millones de dólares.

Este robot se encuentra equipado con un sistema de armamento futurista que incluye una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto, y que se activa cuando el piloto sonríe, es en base a este robot el cual será utilizado como uno de los Labors, se hara uso tanto de tecnologías de CG y efectos visuales.
patlabor_kuratas_large
Este es el kurata en acción: http://www.youtube.com/watch?v=29MD29ekoKI

The Next Generation -Patlabor- no es un remake de la serie patlabor, sino que es un nuevo trabajo, la historia se desarrolla en Tokio in 2013, y representa a lo que será la tercera generación de Patlabors.

El elenco incluye a Erina mano cantante de Hello! Project como la piloto Akira Izumino, Seiji Fukushi como Yūma Shiobara, Rina Oota como Ekaterina Krachevna Kankaeva (“Kasha”) entre otros.
648839l

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s