Niconico Douga anuncia el estreno de Sailor Moon para Julio del 2014

Imagen

El próximo nuevo anime de Sailor Moon transmitirá simultáneamente en todo el mundo a partir de julio de 2014 y será producida por Toei Animation. El nuevo anime es parte del proyecto del 20º aniversario de Sailor Moon. 

La dirección  correrá a cargo de Munehisa Sakai (One PieceSuite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). Además el portal reiteró que, como ya es sabido, la canción central será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que esta sea la fecha definitiva ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo. Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.

Fuente: ANN

Un pensamiento en “Niconico Douga anuncia el estreno de Sailor Moon para Julio del 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s