Jojo Regresa

Algunos de nosotros podremos recordar en temporadas pasadas una de las series que comenzó  a emitirse  y que desarrolla las aventuras de la familia Joestar, nos referimos específicamente a Jojo´s Bizarre Adventure: The Animation la cual desarrolla los dos primeros arcos de esta familia.

Jotaro Kujo (Jojo) es el protagonista de la tercera arco de esta saga Stardust Crusaders, en la cual se utilizan en su mayoría Stands en  lugar del anteriormente utilizado Hamon.

Y como algunos de ustedes se estarán preguntando qué diablos son los Stands y que es el Hamon a continuación doy una pequeña descripción de estos.

Hamon: se basa en el uso de la energía de los rayos del sol a través de la respiración y el aumento de poder del cuerpo con “ondas” de la energía solar.

Stands: son representaciones del poder innato de una persona sobre el Hamon y representa, en cierta medida, la psique del individuo, la mayoría de ellos suelen ser representados como humanoides, normalmente aparecen cerca del usuario con una similitud a espíritus.

Los que tengan algo de tiempo siguiendo esta serie creada por Hirohiko Arakiy publicado en la Weekly Shonen Jump podrán recordar que en 1993 se emitieron una serie de Ovas que abordaban este arco.

Resulta que para este mes de Abril del 2014 podremos volver a ver la siguiente temporada de JoJo´s Bizarre Adventure The Animation, la cual abordara nuevamente este arco que viene siendo uno de los más largos contando con 152 capítulos, iniciando en 114 y terminando en el 265, veremos que nos depara esta nueva adaptación después de 21 años.

Poder ver aquí una comparación entre la nueva animación con respecto a las ovas anteriores

JoJo_DVD             86de39072e28bfb07918bad5c6117ef31384824211_full

(Click aquí)                                                                         (Click aquí)

 

Solo resta decir Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora Ora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s