Especial de CLAMP

Serie: Especial de CLAMP
Cuándo: 06 de Marzo
Hora: 6-8 P.M.
Lugar: Capilla Alfonsina

Y continuamos con nuestro ciclo de proyecciones y toca el turno para dedicarlo a CLAMP, así como las historias que este cuarteto han creado  y comenzamos con la primera serie.

×××HOLiC

Kimihiro Watanuki es un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para el resto de las personas. Todo cambia cuando  se topa con una extraña tienda a la cual es arrastrado hasta su interior sin darse cuenta.

La tienda pertenece a la atractiva Yūko Ichihara, una poderosa bruja del Japón actual, esta ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki no tiene dinero, pero Yūko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo

Tsubasa Chronicles

Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas son la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yūko, la bruja dimensional, y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

Magic Knight Rayearth

Hikaru, Umi y Fuu se encuentran en la Torre Tokyo por una excursión escolar, pero misteriosamente son transportadas a un mundo extraño, donde los rezos del pilar se transforman en el poder que sostiene el mundo. Tras encontrarse con el mago más poderoso de Cefiro, Guru Clef, este les entrega poderes con los que se convertirán en las legendarias Guerreras Mágicas y así rescatar a la princesa Esmeralda, raptada por el sacerdote Zagato, y salvar Cefiro, ya que si la princesa no puede rezar, Cefiro se destruirá.

Angelic Layer

Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a vivir a Tokyo, ve una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

Recuerden acompañarnos,  habrá premios para los asistentes, los esperamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s